** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **

Patente 01361629 y otros pendientes. Todas las marcas son registradas.

Fitness Café, Fitness Té y Fitness Cebada son los nuevos productos patentados ricos en antioxidantes que pueden sustituir las usuales bebidas calientes diarias de una manera más sabrosa y saludable y que se preparan como un café normal. El primer café al mundo composto solamente de café puro bajo en caféina, hierbas oficinales y especias orientales: un delicioso café italiano que apoya la perdida de peso producendo un efecto termogenico y ayudando al organismo a quemar grasa y a incrementar energia.

Algunos distribudores en el mundo:

Canada , Irlanda , Sweden , Austria , Bulgaria, Czech Republic , Slovakia , Poland , Ukraine, Greece , Romania , Moldavia , South Africa, Slovenia .

Grande oportunidad de negocio: Importadores, Distribuidores, preguntenos si su área es libre para una oportunidad de acuerdo comercial.Siguenos en Facebook .

German
Scientific stuff Trademarks Gallery Patents
Tasting
Production Importers Useful Resources Acid reflux

Cannabissimo coffee with hemp seeds

 

New!

Cannabissimo™ para la gente siempre joven.

Click para visitar su Sitio Web.

 

 

Fitness Café AntioxidanteANTIOXIDANT fully active blend ™: el Fitness Café Antioxidante, un producto natural con café tostado y 16 especias y hierbas saludares.

Sensual Coffee®

Sensual Café® es el unico café con hierbas beneficiosas y especias estimulantes para la pareja que desea conseguir una vida màs sensual y erotica.

Fitness Café en granos

ANTIOXIDANT fully active blend ™ en granos par todos ellos que desean molir al momento un cafè de gran clase y beneficios. Ideal también para los baristas.

 

Bio Fitness Barley® with herbs and spices

Fitness Barley® el mas novedoso con cabada italiana biologica y 14 hierbas beneficas dedicado a quien no aman la cafeina.

Fitness Café B-fine™

El inovativo Fitness Café ® ahora tambien en bolsitas monodosis marca B-fine™. Dedicado a los consumidores activos y a los baristas atentos al bienestar de sus clientes (se prepara como una bolsita de café descafeinado, pero son sabor y bienestar que ganan mucho).

 

 

Monodosis ESE de Fetiness Café®

Fitness Café™ es disponible también en Espresso papel monodisis or capsulas para cualquiér máquina espresso en casa o en oficina.

 

New!Fitness Café® and Sensual Coafé® ahora también en capsulas compatible para màquinas Nespresso®*.

 

Compatible Fitness Coffee® capsules

 

 

* This brand is not property of GVM nor of other connected companies.

Le gusta tomarse un TE' saludable?

GVM les presenta otros dos productos inovativos para el bienestar diario y la buena forma fisica: B-fit™ e B-young. Son dos té 100% naturales hechos en Italia con hierbas y especias saludables. Ahora es delicioso reemplazar los té tradicionale con los revoluzionarios

Fitness Tea ® B-fit™ e Fitness Tea® B-young™

Tambien disponibles en exclusivas bolsas monodosis pyramidales funcionales para obtener el máximo sabor y beneficio de las hierbas saludables.

Fitness Tea® B.youngFitness Tea® B.fit

Reemplaza tus tacitas diarias de café con Fitness Café: favorecerá tu salud y ahorrarás. En efecto, Fitness Café cuesta como el café normal pero ofrece muchos màs beneficios! Es energético, digestivo, purificante y con un gusto inimitable. Optimiza tu energía y quema las grasas tomando cada día al bar y en casa el nuevo café saludable.

Fitness Café®, nuestra linea completa de café saludables con formulas patentadas de hierbas y especias oficinales : todos son productos 100% naturales y vegetales. Todos nuestros productos son molidos, tostados con aire limpia y envasados frescos en atmosfera modificada al momento del pedido. Prueban tambien Energins™ el primer café tostado energetico con Ginseng coreano, Ginseng siberiano, especias orientales y hierbas saludables.

VERANO: ¿listos para la "prueba bikini"? Disfrutan nuestros café en el verano también helados. Verter el café listo caliente en un mezclador lleno de cubitos de hielo y con azúcar o leche de almendras a su gusto, agitar fuerte para 30" como un cóctel y verter en su vaso preferido.

Fitness café saludable con hierbas

Fitness Café adelgazante

Una oportunidad de negocio exitoso para distribuidores, importadores o agentes exclusivos.

¡Ofrecemos: precio competitivo, productos novedosos protegidos por patente internacional, cooperación provechosa y a largo plazo!

Escribenos indicando area operativa y actividad actual: E.mail

Nuevo Sensual caféVisiten el sitio Web de Sensual Café™: el primer café patentado que ayuda la pareja a conseguir una intesa sensual màs. Un producto 100% natural y vegetal, con un gusto inimitable y delicioso, que ayuda a vivir su vida con más sensualidad y pasión.

Nuevo Sensual café Prueban tambien la nueva linea de café tradicional Espresso Prima Classe ™: todos nuestros productos son hechos con origines prestigiosas de café Arabica y Robusta. Una tradiciòn de màs de 40 años para ofrecer una calidad sin compromisos. Seis variedades envasadas en atmosfera protectora y confecionadas en 250 g (en granos y molido) y 1.000 g (en granos para uso profesional). Disponibles tambien en monoporciòn para un delicioso Espresso en casa y oficina. Durabilidad minima 24 meses.

FITNESS CAFE' ahora es delicioso mantenerse EN FORMA!


En lugar de asumir caros adelgazante (a veces tienen contraindicaciones y luego tenéis que "recordar" de cogerlos) toma el Fitness Café. El efecto como adelgazante es máximo de uno a tres horas de la asunción. Por lo tanto beber cuatro tacitas de 40 ml de moka o exprés, uno a desayuno, uno hacia las 11, uno después de almuerzo y uno hacia las 17, optimiza el efecto. En caso de café a la americana, 100-150 ml, siendo la cantidad de bebida mayor bastarán 2-3 tazas al día.¿Cuales es la primera cosa que milliones de hombres hacen cuándo se despiertan la mañana? Preparan en varias maneras, según la costumbre de su País, una taza de delicioso café. El café, después del agua y el thè, es la tercera bebida más trago sobre la tierra y así no debería dar problemas de salud a la gente, sobre todo considerando la costumbre en muchos Países de beber muchas tazas al día.

Pero FITNESS CAFFE'® es una bebida más saludable y benéfica del café común ya que sólo contiene café tostado a la italiana de primera calidad y una fórmula patentada de bien 16 hierbas officinales y especias mundialmente conocidas por sus efectos saludables y beneficos. Así FITNESS CAFFE'® es aún más saludar y seguro de una bebida, el café, ya estimada en todo el mundo. La cafeína, contenida en cantidad optimal en nuestro café saludable, es considerada actualmente una sustancia sorprendente que posee una amplia variedad de sanas propiedades. Por ejemplo la cafeína mejora resultados y duración durante los ejercicios atléticos prolongados en el tiempo. Pero también es eficaz en los ejercicios intensos de breve duración. ¡Muchas personas deportivas beben una tacita de café propio antes de los ejercicios! La cafeína también mejora la prontitud mental y reduce la sensación de fatiga. Además las dieciséis verdaderas hierbas medicinales de la fórmula patentada de nuestro café benefico mejoran el sabor de la bebida y sus propiedades saludables dando un producto incomparable realmente sano y destinado a un increíble éxito mundial.

FITNESS CAFÉ'® es hecho al 100% con puros componentes vegetales, únicamente contiene café tostado selectos y bien 16 hierbas y especias desde hace tiempo reconocidas por la Comunidad científica internacional por sus propiedades digestivas, carminativas, tónicas y benéficas en general por nuestro organismo.

FITNESS CAFÉ'® es formulado para dar un gusto y un aroma universalmente agradable y ambiciona a ser un producto bebido en todo el mundo como otras famosas bebidas, pero no es gaseada, es adelgazante y pueden tomarla diariamente por el bienestar, deliciosa como y más que el café tradicional.

FITNESS CAFÉ'® es muy bueno también bebido frío como un delicioso digestivo SIN ALCOHOL, dosis sugerida diaria: 2-3 tacitas.
Podéis prepararlo según su costumbre: café expreso, café filtro americano, cocido a la turca o a la rusa, con la moka y con la napolitana italianas, con leche, licores, frío, etcétera su gusto os se asombrará siempre por su finura.

Normas de salud, dietéticas y de fitness: naturalmente tomar nuestro café cotidianamente no reemplaza fruta y vegetales, de los que siempre encomendamos la asunción diaria según los conocidos dictámenes del régimen mediterráneo, pero es seguramente una optima fuente de antioxidantes (segùn un reciente estudio cientifico sueco contiene un 20% de antioxidantes en màs respecto al té verde). Dos/tres tazas diarias aclaran la mente e aumentan la energia.

Principales INGREDIENTES y SUS BENEFICIOS

Ginseng (Panax Ginseng). Las investigaciones clínicas sobre el ginseng han confirmado su acción tónica y revitalizante: mejora el estado físico e intelectual. Su empleo más popular como afrodisíaco se debe a que es un estimulante del sistema nervioso central y un estimulante sexual. También se ha demostrado que ejerce un efecto positivo sobre la disminución del nivel de colesterol, de los triglicéridos sanguíneos y del azúcar en la sangre.

Te verde (Thea sinensis). Disminuye el colesterol malo y contribuye a aumentar los niveles del bueno; tiene un gran efecto antioxidante, por lo que ayuda en la lucha contra el cáncer y ciertas enfermedades degenerativas. Debido a su poder estimulante acelera el metabolismo y ayuda a disminuir de peso.

Jengibre (Gingiber Officinalis). Diversos estudios ponen de manifiesto que entre sus beneficios, alivia las náuseas y reduce las inflamaciones. Además, el jengibre aumenta la temperatura del cuerpo y contribuye a aliviar el aparato digestivo.

Naranjo amargo y naranjo dulce (Citrus Aurantium Amara et Dulce). El naranjo amargo es un buen tònico estomacal asì como digestivo y carminativo. La synefrina contenida aumenta la termogenesis y el metabolismo

Anis(Pimpinella Anisum). Estimulante de las secreciones de los bronquios, del estómago y del intestino. Combate los gases intestinales y calma los cólicos.

Rhodiola rosea (Rhodiola Rosea). Una de las mayores propiedades de la Rhodiola es aumentar el rendimiento mental y físico. Ha sido ampliamente utilizado por atletas y cosmonautas rusos para aumentar la energía. Rhodiola es cardio-protector, normaliza la frecuencia cardíaca inmediatamente después del ejercicio intenso. Mejora las funciones del sistema nervioso y mental como la memoria mediante el aumento de suministro de sangre a los músculos y al cerebro.

Yerba Mate (Ilex Paraguaiensis). La Yerba mate contiene un alto porcentaje de una sustancia antioxidante que retrasa el envejecimiento celular. Como estimulante natural, el mate elimina la fatiga y favorece la actividad mental y física, ya que actúa tanto sobre el sistema nervioso como en la actividad cerebral.

Menta(Mentha Viridis). La menta es muy conocida por sus efectos en el aparato digestivo: alivia nàuseas, retortijones de esòmago y diarrea. Es estimulante y reanimadora.

Eleuterococo - Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) Su raíz contiene una serie de eleuterósidos que poseen propiedades "adaptógenas".Favorece la resistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Es ideal para aumentar la concentración intelectual, en situaciones de estrés, astenia y fatigas.

Clavo (Eugenia Caryophillata). A nivel mental posee un efecto positivo y estimulante, fortalece la memoria y alivia la depresión como así también el agotamiento. A nivel físico, tiene importantes beneficios para el sistema digestivo como su capacidad de ser carminativo y estimulante.

Canela (Cinnamomum Ceylanicum). La canela posee propiedades carminativas, antiulcéricas, estomacales y antivomitivas, gracias a los aceites esenciales que contienen ciertas propiedades que disuelven mejor los alimentos, estimulan la salivación y los jugos gástricos, facilitando la digestiòn.

CALIDAD TOTAL DE LOS PRODUCTOS GVM I.E. - ITALIA

Nuestros productos con patente de invenciòn industrial son:

- 100% naturales, vegetales y producidos frescos en al momento de la solicidud;

- Sin aromas, sin conservantes, sin OGM, sin GSM, sin dulcificantes;

- Prácticamente sin calorías;

- Durabilidad minima 24 meses para todos los productos;

- Hechos interamente en Italia en fabrica certificada HACCP, utilizando exclusivamente ingredientes selectos de primera calidad y lícitos en acuerdo a todas las actuales leyes del Ministerio italiano de la Salud y la Comunidad europea.

Algunos ESTUDIOS CIENTIFICOS sobre CAFE' y SALUD

UN ESTUDIO AMERICANO INDICA QUE EL CAFÉ' DESCAFEINADO Y' PELIGROSO POR EL CORAZÓN - Dallas, 14 Nov (Adnkronos). El café descafeinado podría no ser bueno para la gente ya que puede transformarse en un enemigo por la salud del corazón. Expertos estadounidenses del Congreso de la asociación americana de cardiología recientemente tenidos en Dallas (Texas) afirman que el café descafeinado podría determinar un incremento del nivel del colesterol "malo" LDL. Los investigadores del Fuqua Hart Center and Piedmont Mercer Center for Health de Atlanta han conducido el estudio durante tres meses sobre doscientos voluntarios y parecen ciertos de sus resultados. Advierten por lo tanto de no abusar de descafeinado para no poner en serio peligro el corazón, en el Fitness Caffè® no usamos café descafeinado sino café naturalmente bajos en cafeína (especiales café Arábicas selecionados).

DE ACUERDO CON UN ESTUDIO REALIZADO EN 125 MIL PERSONAS EL CAFE' PODRIA AYUDAR A DISMINUIR LA INCIDENCIA DE LA CIRROSIS ALCOHOLICA - Buenos Aires - Desde hace años, en distintas partes del mundo, numerosos especialistas analizan la posibilidad de que el consumo de café ayude a disminuir el riesgo de padecer cirrosis. Para corroborar la relación entre ambos factores, el Departamento de Medicina del Centro Kaiser para el Cuidado de la Salud, ubicado en la ciudad de Oakland, en California, realizaron una investigación que consistió en analizar los antecedentes médicos de 125.580 personas de diferentes edades y nacionalidades. Luego de años de considerar datos, los investigadores concluyeron que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo de padecer cirrosis alcohólica. El descenso de la incidencia de esta enfermedad registrado por la investigación fue aproximadamente del 22 por ciento, tomando una taza de café al día. El café sería un aliado para evitar serias complicaciones hepáticas. No obstante, los especialistas no manifestaron que por esta razón los médicos deberían indicarles el consumo de café a los pacientes que presenten problemas de hígado. El doctor Eduardo Segal Jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital Durand y presidente de la Sociedad Interamericana de Endoscopía Digestiva manifestó a Pro-Salud News que: Si bien el café no presenta una acción clara sobre la cirrosis, como sí sucede con el alcohol, tampoco ayuda a reducir la incidencia de esta enfermedad. No obstante, hoy por hoy, la hepatología ha pasado a ser una subespecialidad dentro de la gastroenterología, por lo que existe una gran cantidad de detalles y pormenores que deben ser estudiados antes de realizar una afirmación concreta. ¿Qué es la cirrosis? La cirrosis hepática es una enfermedad crónica del hígado que consiste en el reemplazo del tejido hepático normal por tejido fibroso. Esta sustitución genera la incapacidad del hígado, uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, para detoxificarse.
Tanto el alcohol como determinadas enfermedades virósicas como la hepatitis B son factores de riesgo que inciden en la aparición de esta afección que, al comienzo, suele ser asintomática. Detalles de la investigación: Las más de 125 mil personas que participaron en el estudio realizado por los investigadores del Centro Kaiser para el Cuidado de la Salud, contaban con asistencia médica, aunque no presentaban antecedentes de enfermedad hepática. Todos ellos fueron sometidos, entre 1978 y 1985, a numerosas entrevistas en las cuales se les solicitaba describieran sus hábitos, en especial la cantidad de alcohol y de café que solían consumir. Al cabo de 16 años, en 2001 los especialistas confirmaron que 330 de ellos habían desarrollado cirrosis hepática. Teniendo en cuenta esta información, así como también los antecedentes médicos de cada paciente, los investigadores utilizaron diversas variables para establecer la relación entre el consumo de café y la incidencia de cirrosis y determinaron, de acuerdo con las conclusiones del estudio publicadas en la publicación especializada Archives of Internal Medicine, que la información obtenida concuerda con las hipótesis acerca de que existe un ingrediente en el café que protege a los consumidores frente a la posibilidad de que desarrollen afecciones hepáticas, especialmente cirrosis.
Finalmente, los investigadores optaron por un consejo: Aun si el café es un elemento que puede ayudar a disminuir los efectos del alcohol a la hora de considerar las causas que provocan cirrosis, siempre lo más recomendable es reducir el consumo de alcohol, no incrementar el de café y tomar un café de buena calidad con bajo contenido de cafeina.

© GVM - 2004-2014 - Todos los derechos son reservados

Top page